A lo largo de los años he hecho varias cosas ya que mi mente es muy dispersa y tengo que estar haciendo cosas diferentes cada día para no aburrirme, como no me gusta ocultar mi vida les contare lo que hago en mi vida cotidiana, estas son las razones por las que no adelantó el trabajo:
-
Dibujos: A veces dibujo caricaturas, otras veces estilo anime y si estoy inspirado hago dibujos más realistas, todo depende de mi estado de ánimo.
-
Ilustración: Principalmente son para las tiendas y antes para la universidad, pero en ocasiones me inspiro y hago alguna ilustración.
-
Juegos: Siempre he querido hacer un videojuego, he iniciado muchos proyectos y ninguno está terminado.
-
Mapas de Minecraft: En ocasiones me gusta entras en Minecraft y hacer mapas, aunque la mayoría de mapas los he eliminado o rehecho, al igual que con las partidas de Los Sims 4, cada determinado tiempo las elimino y empiezo una nueva partida.
-
Jugar y ver videos: Casi todo mi tiempo lo pierdo jugando videojuegos o viendo videos en YouTube.
-
Juegos de masa: Cuando se va la luz me gusta jugar juegos de mesa con mi familia, lástima que ninguno ha aceptado jugar ajedrez (Harry Potter) conmigo, ya que dicen que perderán porque no saben jugar.
-
Pasar tiempo en familia: Me gusta ver series y películas con ellos, en ocasiones los acompaño al centro comercial o a algún otro lugar.
-
Música: Mientras no veo nada siempre pongo música, esta varía dependiendo de mi estado de ánimo, a veces pongo Rock y Metal, en otras ocasiones son Openings de anime en español o japonés, después pongo canciones de Disney, otras veces pongo las listar random de YouTube y me aparecen canciones que ni conozco o canciones muy random (mientras no salga reggaetón todo está bien), y si me inspiro me pongo a cantar.
-
Wikis/Fandom: Muchas veces suelo colaborar colocando información es estas páginas.
-
VTuber: En el 2022 pensé “será que serviría de VTuber”, pero dije “No, mi voz no se da”, ya que en todas las grabaciones mi voz suena horrible, pero igual decidí participar en una audición (obviamente no me escogieron), pero me dije a mi mismo “si alguna vez compró un mejor micrófono y una buena empresa hace audiciones para hombres en español me apunto, ya que no hay nada que perder”.